Wii

[Rumor] Wii podría bajar a 99$

Un nuevo rumor sale a la palestra, pero en esta ocasión no trata de Wii U sino de Wii. Al parecer Wii podría tener una bajada en el horizonte que la colocaría en 99$. Ha sido un empleado de Kmart el que se ha hecho con una instantánea de de la bajada de precios fijada en la base de datos de la empresa.

Es evidente que en algún momento Nintendo bajará el precio de Wii en vistas de su ocaso y de la falta de juegos que hay en previsión de lanzamiento. Pero se desconoce si esta bajada será tal y si de ser cierta se anunciará en el E3. Anunciar una bajada de precio en Wii puede eclipsar el momentum de WiiU, por otro lado si se espera a finales de año la propia Wii se convertirá en competencia de su sucesora.

Revisando la jugada en el terreno portátil vemos que ha sido ahora, pasado un año del lanzamiento de Nintendo 3DS, cuando la gran N ha regulado el precio de DSi y DSi XL (al menos en América). En breve sabremos si Nintendo oficializa dicha bajada y para cuando, el E3 tiene viene con muchas dudas por despejar.