Recopilación de rumores sobre Wii U

Noticias Wii U

Recopilación de rumores sobre Wii U

Si existe una consola en el mundo que sea la reina de los rumores esa es sin duda alguna Wii U, desde que fuese anunciada en el E3 del año pasado los rumores referentes a la siguiente sobremesa de Nintendo no ha parado de sucederse aquí os dejamos dos listas. La primera se trata de palabras dichas por personalidades de renombre del mundillo dicha en sus perfiles públicos y las otras son rumores de fuentes que a saber de donde han salido.

Declaraciones:

– Cita de Peter Moore (EA) en relación a Wii U: “Sus capacidades on-line son realmente extensas, así que seremos capaces de diferenciarnos de la competencia más fácilmente con nuestra línea deportiva”.
– Un empleado de Sega Australia ha escrito en su perfil de linkedin: “desarrollando una descargable y original IP para Wii U”.
– GameStop está preparada para el lanzamiento de la primera de las nuevas consolas, Wii U de Nintendo. Como será la primera nueva máquina que aparecerá, Wii U marcará el inicio del ciclo del nuevo hardware, y GameStop ya ha diseñado su estrategia de lanzamientos para aprovechar el plus temporal en las ventas de hardware”.
– Viniendo del perfil de un programador artístico de TT Fusion LEGO City será un título de lanzamiento exclusivo para Wii U

Rumores de fuentes desconocidas:

– Un informante con contactos asegura que Wii U probablemente no cambie de nombre
– Además un informador desconocido asegura que ha visto algo verde y blanco relacionado con Wii U, a saber…
– El estudio indie Empty Clip Studios (Groovin’ Blocks) ha adaptado su motor RapidFire Engine en Wii U.
Fuente: GoNintendo