Proyect URA

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Proyect URA

Para quien no lo sepa, antes del anuncio de The Legend of Zelda: Majora’s Mask Nintendo tenia preparada  una edición ampliada de Ocarina of Time, llamada Ura Zelda. Una expansión en la que se incluyo extras y contenido adicional , estaba diseñado para funcionar Nintendo 64 DD.Un periférico que jamás llego a tener el éxito que se esperaba y que no llego a estas tierras. Algunos contenidos se añadieron en  Master Quest , pero otros extras acabaron perdiéndose, cómo la Fontana de Unicornio, nunca vio la luz.

http://www.zeldainformer.com/images/uploads/news/theuraproject.png

Ahora un grupo de fans esta esforzandose para revivir el proyecto de Ura Zelda  este proyecto hecho por fans “El Proyect URA” , ha recorrido un largo camino hasta el momento. Los resultados son impresionantes: una ciudad re-masterizada el Castillo, en 3D 100% , algunas mejoras gráficas y de sonido utilizando elementos de Majora’s Mask y los activos originales Ura, así como mazmorras adicionales cómo el  Templo de la Luz y el Palacio de Hielo.

Ver cómo su historia se relaciona con la de la original Ocarina of Time y averiguar hasta qué punto a lo largo del proyecto es:

El Proyecto URA no está concebido principalmente como una réplica pura / recreación (port) del original, el contenido de Ura Zelda, debido a la falta de información disponible sobre el juego.
por lo que con el fin de relacionar los eventos de nuevo a los de la original Ocarina of Time, el equipo ha creado una historia única:

“Comienza la leyenda, el héroe del tiempo lucharon con valentía contra el Rey del Mal, Ganondorf y con la ayuda de la princesa Zelda, le sellaron en el vacío oscuro del Reino Sagrado. Con el héroe de la misión de tiempo completó, Zelda lo envió de vuelta a su propio tiempo para que pudiera recuperar el tiempo perdido debido a que estas circunstancias no previsibles. Ha sido 3 años desde que lo envió de nuevo Zelda. Hyrule ha comenzado a recuperarse de sus heridas y el pueblo prospere, una vez más.

“De repente, las visiones oscuras comienza afectando a los sueños de la princesa de Hyrule siendo cubiertas de nuevo en la oscuridad, hasta que de repente, un rayo de luz de disparo desde el cielo, un héroe descendiente en su mundo y apartando las nubes oscuras. El sueño había sido demasiado vagamente familiarizado con lo que había empezado los acontecimientos de esos 10 años. La princesa podía esperar que este héroe podía luchar como valientemente como el Héroe del Tiempo lo hizo. El Héroe de la Luz, guiada por la mano de las diosas en la tierra de Hyrule, ahora tiene que ir en un viaje para salvar a Hyrule y corregir un error que se cometió hace 10 años. “

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_0L6NLyUGoI

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p38hBWhmRx4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iFCRiydBUaQ

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YeoeCo_jf28

 

 

Web oficial http://uraproject.the-gcn.com/

Fuente

 

Entrada siguiente:
Imágenes

EX Troopers art book