Planes para el E3 2012 de Nintendo

Noticias

Planes para el E3 2012 de Nintendo

El evento del E3 2012 está a la vuelta de la esquina y millones de aficionados nintenderos en el mundo esperan con ansias el gran día. Nintendo va a utilizar una combinación de difusión en línea y plataformas sociales para proporcionar un flujo constante de noticias de última hora y anuncios durante la mayor feria anual de la industria de los videojuegos, que tendrá lugar 5 a 7 junio en el Convention Center de Los Angeles.

Toda la actualidad será seguida en el canal de Facebook oficial, el canal de YouTube de Nintendo y en Twitter con pequeños mensajes que mantendrán al tanto a los seguidores. Desde la web oficial Nintendo All-Access E3 2012 podremos seguir la información sobre los nuevos juegos y hardware de Nintendo.

Los usuarios podrán ver la conferencia principal desde este site especial en directo como ya se lleva haciendo en años anteriores. Nintendo ha dicho que:

No queremos que nadie se pierda la energía y el entusiasmo del E3  este año. Al ofrecer diferentes maneras de sintonizar y seguir todas las noticias de Nintendo, nuestro objetivo es hacer que los fans de todo el mundo se sientan como si estuvieran allí con nosotros en el show. – Cindy Gordon, vicepresidenta de Asuntos Corporativos en Nintendo of America

 

Vía | MNN