Nintendo 3DS Noticias

Nuevas informaciones sobre Bravely Default

Bravely Default: Flying Fairy es uno de los títulos exclusivos para 3DS que más en ascuas nos tiene. Desde que se mostraran los primeros scans del juego muchos vimos un gran potencial en esta nueva IP de Square Enix. Aun sin tener confirmación para ver la luz fuera del mercado nipón, toda nueva información de este peculiar RPG nos hace esperar verlo también en occidente.

En esta ocasión Square Enix ha aprovechado para dar algo de luz sobre algunos aspectos del juego a través de la cuenta de twitter del mismo. Una de las cosas que más atención mediática han tenido ha sido la duración del juego. Según SE pasarse la historia hasta llegar a los créditos puede suponer un reto de entre 60 a 70 horas, pero completarlo aumentaría el número de horas invertidas. Desde luego que con una duración como está el precio del cartucho quedará más que amortizado.

El juego de corte preciosista hace uso de la realidad aumentada, como bien se nos ha mostrado ya en algún trailer. Sin embargo eso solo supone el 1% del juego. Bravely Default consta de un sinfín de elementos que lo convierten en un título muy completo. En lo referente a sistema de batalla se ha especificado que incluirá invocaciones, y que además serán muy vistosas.

En la parte negativa se ha anunciado que a diferencia de otros estrenos recientes de la compañía para 3DS, como Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, no hay planes de ediciones especiales que acompañen al juego en su lanzamiento.

Bravely Default Flying Fairy tiene previsto su lanzamiento en Japón en el transcurso de este 2012, crucemos los dedos para que nos llegue a nosotros también