Monster Hunter 4 será mostrado en la Summer Jam de Capcom

Nintendo 3DS

Monster Hunter 4 será mostrado en la Summer Jam de Capcom

Desde la conferencia pre-TGS de Nintendo celebrada en septiembre del pasado año donde fue presentado oficialmente Monster Hunter 4 no se ha mostrado absolutamente nada. Dicha presentación abrió la veda al hype desmesurado hacia este juego con un vídeo en el que se demostraba que el jugador podría interactuar con todos los elementos de su entorno.

Bien es cierto que aunque, impresionante, el trailer dejo ver que el juego se encontraba en una fase de desarrollo bastante prematura presente en las primitivas texturas de los escenarios del juego. Es por ello que tras soltar una bomba de semejante calibre, Capcom decidió no mostrar nada hasta que el desarrollo del juego fuera mas avanzado y parece ser que ya ha llegado ese momento porque la compañía nipona mostrará nuevos detalles de Monster Hunter 4 en su evento veraniego, la Summer Jam que se celebrará en Japon entre los días 30 junio y 1 de Julio.

Por otro lado, Monster Hunter aunque el mas interesante, no será el único título del que se mostrarán nuevos detalles ya que se esperan novedades de juegos como Ex Troopers o Project X Zone.

Fuente.

Entrada anterior:
Noticias

Anunciado NBA 2K13 para Wii U

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Confirmado Castlevania: Lords of Shadow 2