Despiden al empleado de TT Games que filtró el rediseño del mando de Wii U

Noticias Wii

Despiden al empleado de TT Games que filtró el rediseño del mando de Wii U

Un NDA o contrato de confidencialidad es algo que muchas empresas firman para poder compartir información y tecnología con el fin de desarrollar nuevos productos y / o acuerdos. Pues bien, dicho esto, el empleado de TT Games que dibulgó la imagen del nuevo rediseño del mando de Wii U violó el acuerdo entre Nintendo y la citada empresa al hacerlo público. Este empleado ya ha sido despedido y además irá a los tribunales.

Un consultor de sistemas de desarrollo Erlend Wollan ha comentado:

El desarrollador de TT Games que filtró la actualización del mando de Wii U (¡Ahora con sticks!) ya ha sido despedido y puede ser llevado ante los tribunales. Gente respeten los NDA.

 

La competitividad entre grandes empresas cada día es más dura  en los tiempos que corren. Por tanto hacerse el graciosillo hoy en día se puede pagar muy muy caro y con la crisis mundial que hay no están las cosas para andar jugando. Por otro lado gracias a este personaje hemos podido ver el que seguró será el diseño final del mando tablet de Wii U, ya que por desgracia su despido no hace sino otra cosa que corroborar como cierta la imagen del rediseño.

Fuente: GoNintendo

Entrada anterior:
Noticias

[Rumor] Más detalles sobre Wii U