Confirmado nuevo juego de Star Wars

Noticias

Confirmado nuevo juego de Star Wars

Parece ser que nos han preparado una alegría los chicos de LucasArts para todos los fans de la mítica saga de Star Wars a modo de nuevo juego , por ahora no hay ninguna información aparte de la que ponemos en esta noticia, su fecha de presentación mundial en este E3 que parece que va a estar muy animado.Spike TV ha movido ficha y se ha involucrado en la retransmisión mundial de la presentación de este nuevo juego del universo SW.

Geoff Keighley, presentador de GTTV de la cadena Spike TV, ha anunciado vía  Twitter que Spike TV se asociará con LucasArts para el estreno del juego de Star Wars. Keighley dice que apoyan este proyecto por el gran equipo que tiene dretras este proyecto.Para este nuevo título de Star Wars.Este juego verá la luz el 4 de junio en el canal de Spike “E3 All Access Live” a las 10:00 pm Hora del Este(USA).

“Estoy impresionado tanto por el calibre del equipo en este proyecto y su audaz visión para el título de esta nueva ‘Star Wars’. No puedo esperar para introducir a nuestros televidentes a este juego y mostrar las imágenes que dejó mi mandíbula en el piso cuando vi por primera vez.

Fuente