[Concurso] Gana uno de los imprescindibles de 3DS

Artículos Destacados Nintendo 3DS

[Concurso] Gana uno de los imprescindibles de 3DS

Los lectores más fieles de Nintenderos.com  habrán visto que en los últimos tiempos se han producido grandes cambios en la web. Hemos tardado un tiempo en implementarla  completamente, pero  hace relativamente poco que ya se puede decir que Nintenderos 6.0 funciona a pleno rendimiento, aunque seguimos trabajando en algunos aspectos técnicos, y, sobre todo, en la calidad y cantidad de contenidos que ofrecemos.

Es por ello que queremos celebrarlo recompensando tanto a nuestros lectores que nos siguen desde hace tiempo como a los que recientemente han comenzado a leernos a través de un concurso. Y para ello hemos tirado la casa por  la ventana. Como somos tan vagos para elegir un juego generosos con vosotros, hemos decidido que el ganador del concurso podrá elegir uno de entro todos los principales bombazos que recientemente han llegado a 3DS. Sólo con ver la lista de se le hace la boca agua a cualquiera:

Kid Icarus: Uprising

Mario Kart 7

Super Mario 3D Land

Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D

Resident Evil: Revelations

Tekken 3D: Prime Edition

The Legend of Zelda: Ocarina of Time3D

En esta ocasión, las condiciones para participar son algo distintas, pero el procedimiento no deberá llevaros más de unos pocos minutos en caso de que no tengáis ya los requisitos. A lo sumo, habréis de seguir los siguientes pasos:

  1. Tienes que ser usuario registrado. Si no lo eres, regístrate
  2. Síguenos en Facebook, Twitter, y/o Google+. Cuantas más tengas, más “papeletas” tendrás para llevarte el premio.
  3. Escribe un mensaje aquí indicando el juego que quieres, los enlaces con tu nick de Nintenderos.com y de las cuentas de las redes sociales donde nos sigues. ¡Y comparte la entrada!

Ni qué decir tiene que aquellos que ya sean usuarios registrados de Nintenderos.com y nos sigan en una o varias de esas redes sociales se evitan dos de los pasos a seguir y tan sólo tendrían que compartirlo y escribir los datos correspondientes en la presente entrada.

Al igual que en el anterior concurso, el sorteo se realizará vía random.org y dudará dos semanas desde hoy (es decir, hasta el día 18 de este mes).

Seguramente estéis pensando, “pero si estamos en plena crisis, ¿se han vuelto locos estos tíos de Nintenderos?” Posiblemente sí, así que corred insensatos, y aprovecháos de nuestra locura, que uno de esos grandes juegos caerá en manos del ganador.