Más información sobre Mario Tennis Open

Nintendo 3DS Noticias

Más información sobre Mario Tennis Open

Como ya sabéis, últimamente nos llega un aluvión de nuevos detalles sobre más y más juegos de Mario. Dejando a un lado (de momento) las opiniones sobre tal proliferación de títulos del fontanero, en esta ocasión toca hablar de Mario Tennis Open, el nuevo juego de dicho deporte que llegará a 3DS. La información que ha revelado el sitio web oficial del juego es bastante esclarecedora en ese sentido.

El juego se compondrá de tres modos de juego: Tournament (Torneo), Free Competition (literalmente Competición Libre, y que será el modo versus) y Special Game (Juego Especial). En la Competición Libre podrá seleccionarse rival, cancha y sistema de puntuación entre otras opciones. Pero lo más curioso será lo que nos encontremos en las partidas especiales, siendo el más destacado Super Mario Tennis, una especie de frontón interactivo ambientado en los escenarios de Super Mario Bros. en la que obtendremos puntuación según dónde impacte la pelota (Goombas, champiñones, etc.). Otras partidas consistirán en tratar de colar la pelota a través de unos anillos (Ring Shot) o evitar agujeros (Galaxy Shot)

También podrán usarse Miis en las partidas y personalizarlos con ropas, pulseras, zapatos y complementos varios., y serán transferibles a través de Street Pass. Además, las partidas multijugador estarán disponibles mediante conexión local o internet.

Todo eso son datos en bruto. La última palabra la tiene el usuario. Recordad que el juego llegará a Europa el 25 de mayo, y cinco días a antes (20 de mayo) a América.

Fuente | Andriasang