Se anuncia Inazuma Eleven Go Chrono Stone para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Se anuncia Inazuma Eleven Go Chrono Stone para 3DS

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando se anunció que Inazuma Eleven 2 llegaría a Europa. La cuestión es que menos de un mes después se ha anunciado un nuevo juego de esta saga de fútbol/rol/acción, ya hay un nuevo anuncio de una nueva entrega, esta vez para 3DS, según ha declarado Akihiro Hino, representante de Level-5, a la revista  Coro Coro Comics. Se trata de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. que llegará a las tiendas japonesas el 14 de abril y servirá de preludio del estreno del anime, que aterrizará cuatro días después.

El grueso de detalles aportados por la revista corresponden al ámbito argumental. Por lo que se refiere a los personajes:

  • Tenma vuelve como personaje principal.
  • Fey Runa es un nuevo personaje procedente del futuro.
  • Wonderbat es un oso de peluche robótico.
  • Alfa pertenece al Equipo Protocolo Omega, y aparentemente también viene del futuro. Pretende hacerse con el fútbol del mundo.

 

Podría intentar resumir el argumento del juego, pero como no tengo ni puñetera idea de la saga, mejor que cite textualmente lo que dice la fuente de la que he tomado la noticia:

La historia comienza tras la finalización del  torneo Holy Road Go.Tenma regresa a Raimon Junior High, pero descubre que las cosas han cambiado.Los miembros Raimon no son jugadores de fútbol. De hecho, no hay ningún club de fútbol en la escuelaShinsuke está en un club diferente al de Tenma. ¿Es este un mundo paralelo?, se pregunta Tenma. Fue entonces cuando Alfa aparece ante él.”

También proporcionó algunos datos sueltos sobre el juego, que son un tanto pintorescos:

  • Habrá un “tiempo de viaje de aventuras”. Ahora la Caravana de Inazuma es nada menos que una máquina del tiempo, que además tendrá la posibilidad de transformarse.
  • El modo “Max Mixi” toma su nombre de una herramienta especial del oso robot mencionado más arriba. Permitirá transferir ciertas habilidades de un miembro del equipo a otro.
  • También habrá una extraña opción, “Medidor de Emoción” o algo por el estilo, que habrá que Wonderbat (el oso de marras) pase de su azul original a rosa  cuando se emociona (¿?).

 

Tiene pinta de ser un juego muy peculiar. Estaremos atentos por si van saliendo nuevos detalles, así como de una eventual llegada a Occidente de dicho juego.

 

Fuente | Andriasang