Aonuma habla sobre la complejidad de la saga Zelda

Wii

Aonuma habla sobre la complejidad de la saga Zelda

Eiji Aonuma, el productor de Zelda ha hecho una entrevista con IGN para hablar de la serie de Zelda. Aonuma nos comenta sobre una serie de cosas, incluyendo el trabajo con otros desarrolladores, sobre la complejidad del juego, y sobre proceso en The Legend of Zelda: Skyward Sword que ha trabajado. He aquí algunos extractos de la entrevista:

“Realmente no estoy opuesto a la adición de más complejidad a Zelda”, nos dijo Aonuma. “Sin embargo, no creo que Zelda necesita elementos complicados que hay que dominar antes de que un jugador puede disfrutar de la esencia del atractivo del juego. Creo que Zelda debería ser un juego que es simple, pero que también tiene la suficiente profundidad y variedad a permitir a los jugadores a seguir para hacer nuevos descubrimientos. ”

“El proceso tutorial en [Skyward Sword] no fue diseñado con el objetivo específico de educar a los nuevos jugadores. El proceso fue diseñado para permitir que el jugador se familiarice con el mundo de la Skyloft y para comunicarse con sus habitantes, “nos dijo Aonuma. “Después de que el proceso tutorial, Zelda y Link desaparece tiene que descender por él mismo a la superficie del mundo inexplorado. La intención de este tutorial es dar a los jugadores una fuerte conexión con Skyloft, que es el hogar de Link y Zelda. ”

“Los desarrolladores de Nintendo continuará trabajando en una serie de títulos diferentes, y creo que vamos a tener que depender de empresas externas para los gráficos y otros elementos que requieren enormes recursos”, dijo Aonuma, específicamente a la idea de futuras colaboraciones. “Estoy satisfecho cuando la cooperación entre Nintendo y otras compañías se convierte en algo significativo para ambas partes.”

Fuente:NintendoNews