Ya a la venta One Piece Unlimited Cruise SP, para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Ya a la venta One Piece Unlimited Cruise SP, para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS será la primera consola portátil en recibir un juego de la saga One Piece. El juego en particular se llama One Piece Unlimited Cruise Sp y será exclusivo para Nintendo 3DS.

One Piece Unlimited Cruise Special es un ‘remake’ del juego de Wii, pero la version para 3DS incluirá nuevos pedazos de historia ademas de otras novedades como nuevs islas, pues podremos explorar cuatro islas desconocidas y enfrentarnos a viejos enemigos de One Piece todo esto en tiempo real.

Esta versión para la pequeña 3DS, nos dará más de 50 horas de juego además de nuevos modos de juego disponibles.

Mientras exploremos las distintas islas, se podrá escoger entre cada uno de los nueve Piratas del Sombrero de Paja, para adaptarte a cada situación. Cada uno de los nuevos personajes principales cuenta con sus propios controles, que podrás personalizar, y nuevos ataques que irás desbloqueando a medida que avanzas en el juego.
El nuevo modo Marineford, nos permitirá ponernos en la piel de varios personajes en una serie de batallas uno contra uno basadas en la saga Marineford.

Si te he convencido o ya tenias en mente hacerte con el juego, hazlo lo antes posible, porque los primeros ejemplares vendrán con una figurita de Portgas D. Ace. 

Ponte al mando de los Piratas del Sombrero de Paja y explora el mundo de One Piece con One Piece Unlimited Cruise Special, que sale a la venta hoy, 10 de febrero, solo para Nintendo 3DS.

Vía| Nintendo Ibérica