Sakaguchi, abierto a una secuela de The Last Story

Noticias Wii

Sakaguchi, abierto a una secuela de The Last Story

Hironobu Sakaguchi, el director del juego The Last Story y creador de la famosísima saga Final Fantasy ha hecho unas esperanzadoras declaraciones en la ceremonia de presentación de los premios BAFTA.

Al parecer al desarrollador le gusta la idea de que se haga una secuela para The Last Story, sin embargo, no esta seguro de que sea él el que lleve a cabo dichas tarea. Según palabras suyas en una de las múltiples entrevistas que le hicieron a lo largo de la noche:

Es una buena idea pero no se realmente si la realizaré yo

 

No cabe duda que con la expectación que ha creado esta IP en todo el mundo, llegando incluso a hacerse recogida de firmas para que llegue a otros territorios fuera de Japon, Nintendo pueda plantearse seriamente la realización de una secuela para el juego, sobretodo después de ver lo bien que se han vendido títulos similares en Europa como Xenoblade. Supongo que todo sera cuestión de como venda The Last Story en occidente y de que los acuerdos que se realicen sean exitosos aunque por lo visto todas las partes parecen querer que The Last Story tenga su secuela.

Se entiende que si al final todo sale bien, dicha secuela estaría desarrollada para WiiU ¿teneis ganas de un The Last Story HD? porque yo muchísimas

Fuente: NintendoEverything