Rhino, enemigo revelado para The amazing Spiderman

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias Vídeos y Shorts Wii

Rhino, enemigo revelado para The amazing Spiderman

Primer trailer en el que aparece Rhino como enemigo del hombre araña en la adaptación a videojuego de la inminente pelicula The amazing Spiderman. Si no conocéis al personaje aquí os escribo un breve resumen:

Rhino, Creado por el gran Stan Lee, es uno de los grandes enemigos de Spiderman. Emigró desde Rusia a América para conseguir dinero para su familia, sin estudios y sin mucha inteligencia vivía en una situación precaria hasta que accedió a ser el conejillo de indias de un experimento por una cuantiosa suma de dinero, tras dicho desafortunado experimento se convirtió en Rhino, mitad humano, mitad rinoceronte. Desde entonces trabaja como criminal a sueldo, sin embargo, Spidey siempre se interpone en su camino aumentando así el odio de Rhino hacia el superhéroe mas conocido de Marvel Comics.

Esta no es la primera vez que vemos a Rhino en un videojuego, ya hizo su aparición en los videojuegos Ultimate Spiderman, Spiderman 2 y Spiderman 3 pero no hay duda de que The amazing Spiderman es el que mejor el sienta.

The amazing Spiderman saldrá a la venta en el segundo cuatrimestre de este año para la plataformas Xbox 360,  Playstation 3, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

 

Fuente: IGN