Novedades Nintendo Video

Nintendo 3DS Noticias

Novedades Nintendo Video

La revista de divulgación más leída de España, Muy Interesante, acaba de lanzar el octavo de los nueve mini documentales en tres dimensiones distribuidos a través de Nintendo Vídeo, el canal de vídeo de tu Nintendo 3DS. En “Tanques” conocerás al detalle el papel de los cazacarros, fabricados por la armada estadounidense durante la II Guerra Mundial.

Tanques” es  la octava entrega de una serie de nueve mini-documentales en 3D realizados por Muy Interesante y que se distribuirán de manera totalmente gratuita a través de SpotPass, el servicio de descarga de contenidos gratuitos de Nintendo 3DS.

Según explica José Pardina, director de Muy Interesante, la propia filosofía de la revista se basa en acercar el conocimiento del mundo que nos rodea a todo tipo de lectores y espectadores, allí donde estén: “Podemos aprender mucho, y entretenernos de forma inteligente, en cualquier lugar y desde cualquier plataforma: mientras vamos en metro, en el autobús, en casa, en la calle o de vacaciones; estemos donde estemos. Y este conocimiento puede ser apasionante y muy divertido… porque divertido nunca ha sido lo contrario de serio, sino de aburrido”.

En anteriores entregas pudiste aprender cómo se construían las calles y las termas romanas y pudiste visitar virtualmente y por primera vez en tres dimensiones “San Antón de Castrojeriz”.  En el vídeo “Historia de los aviones” viste cómo han evolucionado estos aparatos en poco más de un siglo de vida. Pero es que también tuviste la oportunidad de acceder al acorazado Bismarck a través de tu consola. La última entrega que queda por distribuir es “Sonda”, en la que descubrirás cómo funciona la Sonda Messenger, diseñada para estudiar el planeta Mercurio.

Conecta ya tu Nintendo 3DS a Internet y podrás disfrutar desde ya y de forma gratuita del octavo de los nueve documentales que la revista Muy Interesante ha preparado para ti: “Tanques”.

 

Vía| Nintendo Ibérica