Novedades Nintendo eShop

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Novedades Nintendo eShop

Esta semana los dioses se han conjurado para que puedas jugar con ellos en tu consola. Desde Zeus a Palutena, sin obviar a la malvada medusa, a partir de hoy tendrás que andar con cuidado si no quieres que ninguno de ellos te maldiga. Entre las novedades que podrás encontrar a partir de hoy podrás en tu consola está uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo, 3D Classics Kid Icarus, Castle Conqueror Against, Pinball Pulse: The Ancients Beckon o TNT Racers. Y todos ellos por menos de 10 euros.

Para empezar, ponte las alas del ángel Pit y lánzate al rescate de la diosa Palutena de las garras de la malvada Medusa, en 3D Classics Kid Icarus, el regreso de este juego mítico

de Nintendo. Recorre nuevamente los diferentes mundos del Reino Celestial, invadidos por las fuerzas oscuras de la temible Medusa, esta vez con nuevos fondos de pantalla y efecto 3D estereoscópico. Vuelve a vivir este clásico en tu Nintendo 3DS, disponible en la Nintendo eShop esta semana por 6 euros.

En Castle Conqueror Against deberás liderar una tribu para echar de tu hermosa isla al malvado ejército del Imperio. Con el beneplácito de tu dios, podrás utilizar su poder para castigar y maldecir a los invasores ávidos de oro, así como para recuperar a aquellos que han traicionado su fe y perdido la esperanza. Apresúrate y salva a los aldeanos inocentes de la avaricia desmedida de los invasores. Castle Conqueror Against estará esta semana disponible para descarga en DSiWare y la Nintendo eShop por 200 puntos DSi o 2 euros.

Los designios de los dioses son misteriosos, por eso Zeus, para poner a prueba tu valía, te retará a demostrar tu habilidad en una mesa de pinball en Pinball Pulse: The Ancients Beckon. Aprovecha las dos pantallas de tu consola portátil de Nintendo para conseguir la mayor puntuación en este juego de pinball frenético en el que tus reflejos y tu puntería deben sacudir los cimientos del mismísimo Olimpo.

Disfruta de esta apuesta arcade a partir de esta semana en DSiWare o la Nintendo eShop por 500 puntos DSi o 5 euros. Por último, haz tragar polvo a tus oponentes en Wii con TNT Racers, un desenfrenado juego de carreras lleno de acción y enfocado al multijugador.

Haz rugir tu motor en variados circuitos ambientados en desiertos, parajes polares o junglas, y aprovecha todos los power ups que encuentres en tu camino para alzarte en el primer puesto del pódium. TNT Racers estará disponible a partir de esta semana en WiiWare por 1000 puntos Wii.

 

Vía| Nintendo Ibérica