Inazuma Eleven 2 llegará a Europa

Nintendo DS Noticias

Inazuma Eleven 2 llegará a Europa

Inazuma Eleven es un juego que combina fútbol, acción y rol, de una forma peculiar que sólo los japoneses saben hacer. Se podría decir que lleva hasta las últimas consecuencias un estilo que ya conocimos con la serie de manga y anime Oliver y Benji, pero con técnicas con efectos mucho más espectaculares y vistosos. En realidad, parece más un combate que un partido de fútbol.

La cuestión es que los fans de esta saga están de enhorabuena, ya que su segunda entrega, Inazuma Eleven 2 de Nintendo DS, llegará a Europa el 16 de marzo de 2012. Es un juego que, como ya hizo Pokémon, cuenta con dos ediciones: Inazuma Eleven 2: Firestorm y Inazuma Eleven 2: Blizzard! Las diferencias radican en que ambas tendrán 150 jugadores exclusivos y habilidades especiales.

En total, el juego contará con 1.500 jugadores (de ahí es “ná”), y un sistema basado en el contrato de nuevos talentos para el equipo, con las negociaciones para la permanencia y salida del club que lleva consigo esa característica. El objetivo es, como en cualquier otro juego de fútbol, crear el equipo más equilibrado posible. La jugabilidad hará un uso intensivo del control con el lápiz táctil, desde dirigir los movimientos de los jugadores y del equipo hasta hacer fotos.

En cuento al modo multijugador, el comunicado no menciona ningún modo online, pero sí utilizará la conexión inalámbrica para que cuatro jugadores se reten  a un partido al estilo de esta peculiar saga. También será posible intercambiar jugadores como si de Pokémon se trataran.

Os vayáis a comprar este juego o no, lo que está claro es que estos meses van a estar bien cargados de lanzamientos.

 

Fuente | Nintendo Everything

 

Agradecimientos a Pit Icarus, como no podría ser de otra manera.