Hoy se abre la versión beta del online de Dragon Quest X

Noticias Wii

Hoy se abre la versión beta del online de Dragon Quest X

Desde que conocimos por vez primera la existencia de Dragon Quest X, uno de los últimos bombazos de Wii y de los primeros para Wii U, no dejamos de informar sobre las novedades que iban llegando desde la red. Ya hicimos alusión a que este juego contará con un interesante modo online, que contará con muchas características de los afamados MMORPG (más información en el link), y nos hicimos eco de los esbozos de algunos detalles de la versión beta del mismo (una especie de “versión de prueba” para tantear el terreno).

Pues bien, Square Enix ha anunciado que hoy mismo comienza el periodo de pruebas de la versión beta para los pocos elegidos que tengan ese privilegio. Los propios “jefazos” del proyecto (el director general Yuji Horii, el productor Yosuke Saito y el director Jin Fujizawa) se han creado unas imágenes de perfil caricaturizadas y dan la bienvenida a los jugadores.

Si lo pensamos bien, resulta absurdo que explique los pasos a seguir para jugarlo, puesto que ninguno de los lectores va a tener ese privilegio, pero allá que voy.

  • Insertar el disco con la versión beta (obvio).
  • A continuación se instalará el canal Dragon Quest X de Wii.
  • A partir de ahí, será necesario descargar todos los datos en una memoria USB de un mínimo de 16Gb de capacidad.
  • Registrarse, como pasa en cualquier juego online e iniciar sesión con la cuenta.
  • (También será necesario tener activo el Canal Tienda).

 

Sin duda más de uno va a disfrutar de lo lindo con esta beta, y es también seguro que a la larga será todo un filón para la compañía (un juego de palabras un tanto previsible, lo sé).

 

Fuente | Andriasang