El canal “Wii No Ma” se despide de las Wii Japonesas

Noticias Wii

El canal “Wii No Ma” se despide de las Wii Japonesas

Wii No Ma Channel, el canal exclusivo para las Wii Japonesas que gestionaba diversos contenidos audiovisuales transmitidos por streaming dejará de funcionar el próximo 30 de abril.

Así pues este servicio que ofrecía contenidos para todos los públicos, desde anuncios hasta dibujos animados y contenidos educativos dejara estar disponible habiendo registrado en sus 3 años de vida desde que se lanzase en 2009 mas de 8 millones de usuarios y mas de 4 millones de descargas.

Wii No Ma Channel se une así a otros canales que han sido cancelados como el Everyone’s Theater Channel, el canal también exclusivo en Japón que ofrecía películas, series y anime en calidad DVD previo pago y que dejo de estar disponible el pasado 31 de diciembre.

Noticias como estas son las que preludian cada vez mas fuerte la muerte de Wii que cada vez va perdiendo mas servicios y no ofrece un catalogo interesante a largo plazo por lo que Nintendo parece tener claro que el futuro esta en WiiU para la que seguramente se esten desarrollando servicios similares a los que esta perdiendo Wii.

Fuente: NintendoEverything