THQ desmiente los rumores

Noticias

THQ desmiente los rumores

Hace apenas unas horas os informamos de un rumor sobre una posible quiebra de THQ a raíz de unos tweets escritos por Kevin Dent. Si bien los rumores parecían ser bastante creíbles a la par de alarmantes, no dejan de ser rumores y al parecer la empresa norteamericana no esta tan mal como se pintaba y ha salido para desmentir varias de las afirmaciones que el ejecutivo había hecho vía Twitter.

El Line-up previsto para 2014 no ha sido cancelado y tampoco se ha tomado ninguna decisión sobre el MMO en el que se esta trabajado. Como parte de la revisión de nuestros  negocios hemos tomado varias decisiones para asegurar que la empresa esta estratégicamente colocada en los mercados mas atractivos. Como habíamos anunciado,  hemos tenido que reducir drásticamente nuestro compromiso con el mercado de los niños. Nuestro Line-up para 2012 se centra en juegos de calidad que continuan construyendo nuestra plataforma digital y nuestro negocio. Estamos muy satisfechos y entusiasmados con nuestra linea de contenido original y de alta calidad y con nuestra relacion con algunos de los mejores talentos de la industria.

Por otro lado estamos muy contentos con la actuación de Saint’s Row: The Third que ha triplicado las ventas de Saint Row 2 en el mismo periodo de tiempo. Ademas WWE ’12’s ha aumentado sus ventas alrededor de un 40% en el mismo periodo de tiempo con menos plataformas. Según NPD (National Purchase Diary) en el mes de diciembre y el año 2011. THQ ha sido la 5ª desarroladota y la 4ª third party con mayor indice de crecimiento, con una aumento en sus ventas del 18% en un mercado que esta decayendo en casi un 6%. Por ultimo tenemos dos grandes titulos para el primer semestre del año: UFC Undisputed 3 y Darksiders 2.

Nos congratula descubrir que THQ no esta pasando por un momento tan malo como pintaban y que tendremos asegurados juegos como Darksiders 2 que sentara de lujo al lanzamiento de WiiU.

Fuente: NintendoEverything


Archivado en:  THQ