[Rumor] Nintendo podría estar trabajando en una 3DS Lite

Nintendo 3DS Noticias

[Rumor] Nintendo podría estar trabajando en una 3DS Lite

Nintendo DS en sus 6 años de vida ha sufrido ni mas ni menos que 3 revisiones de la consola original así que no seria de extrañar que Nintendo este trabajando en una 3DS Lite. Asi lo recoge la prestigiosa publicación japonesa Nikkei, famosa por haber desvelado otros grandes proyectos de Nintendo como el desarrollo de la DSi XL.

El informativo en cuestión afirma que Nintendo esta preparando una nueva versión de la consola mas pequeña y ligera que ademas incluye una mejora significativa de la duración de la batería y posiblemente una mejora de sus pantallas, sin embargo nada se ha especificado acerca de que se incluya un segundo Stick.

Esta noticia, no acaba de sorprender ya que si echamos un vistazo atrás en el tiempo, la DS lite tard poco mas  de año y medio en aparecer y la consola 3D de Nintendo lleva ya 9 meses en el mercado. Sea como sea recordamos que se trata de un rumor y que Nintendo no se ha pronunciado al respecto de forma oficial, sin embargo, esperamos que la gran N afirme o desmienta estos rumores como hizo en su día con los rumores sobre Project Café (WiiU).

 

Fuente: 1/2