Nintendo 3DS Noticias

Más datos sobre Beyond the Labyrinth

Konami y tri-Ace ha revelado nuevos datos sobre Beyond de Labyrinth en un evento celebrado el día de ayer. La información más importante ya ha ido desvelándose con el paso del tiempo, por lo que, si bien también los hay de interés, muchos de los datos son menos relevantes, algunos incluso anecdóticos.

En primer lugar, quizás el más destacado sea que el juego contará con cuatro niveles de dificultad: normal, difícil, super difícil y ultra difícil. Se perfila como todo un aliciente para la rejugabilidad, si bien será posible cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento del juego pulsando el botón B. Resulta igualmente interesante el hecho de el juego requiera una media de 40 horas para completarlo.

También se trataron otros temas referentes al desarrollo del juego. Al contrario que en la mayoría de juegos donde el protagonista está desde un principio, en este nos encontraremos con la protagonista de forma inesperada. En zonas de guardado se repondrán los puntos HP, al igual que en otras. En lo referente a las batalles, algunos parámetros, como los que condicionan el movimiento, se transferirán a la siguiente batalla, y las conversaciones que mantengamos con los aliados serán grabadas en un registro.

El resto de la información constituye más una curiosidad que otra cosa, y está relacionado con la ropa de la protagonista. La ropa podrá ser personalizada con Photoshop, aunque se desconoce si será a través de una aplicación especial dentro del juego para el mismo o si importará las imágenes  JPEG o BMP desde dicho programa. Esa ropa personalizada podrá ser intercambiada con otros usuarios, aunque se ignora si será una aplicación integrada en el propio juego o no. Incluso la ropa interior podrá ser personalizada, cambiando el color de la misma (el inevitable toque de fanservice tan habitual en los  juegos japoneses).

He aquí unas imágenes sobre la ropa mostradas por Twitter:

 

Fuente | Andriasang