Aparece de nuevo una imitación descarada del Super Mario Bros

Noticias

Aparece de nuevo una imitación descarada del Super Mario Bros

La historia se repite, ya ha ocurrido anteriormente con con otros juegos de famosas sagas como The Legend of Zelda o Mario Bros y esta vez ha sido a esta última a la que le ha tocado ser víctima de una imitación de lo mas descarada y evidente.

La cosa es que en la App Store  ha aparecido un juego que se parece “casualmente” al conocido por todos Super Mario Bros, el juego en cuestión se trata de Super Mario  Jump World, un juego de plataformas con un leprechaun como protagonista y una estética muy parecida a la vista en los juegos del fontanero mas conocido de Nintendo.

La descripcion oficial del juego es la siguiente:

Ayuda a Lep, el personaje protagonista, a saltar y recorrer el maravilloso mundo de Super Jump World. ¡Pero ten cuidado! hay muchos monstruos enfadados, ellos querrán acabar con Lep en cada mundo. Si coges un champiñón una hoja de trebol Mario Lep se volvera mas grande, pero no estaras del todo seguro ya que una abeja puede picar a Lep y volverlo pequeño de nuevo. Un control muy fácil y sencillo que hace muy divertido saltar y correr.

 

Las siguientes imágenes hablan por sí solas, esta claro que Nintendo tomara cartas en el asunto como lo lleva haciendo con todos los juegos de las app store que plagian sus juegos sin disimulo alguno.

 

Fuente: NintendoEverything