Noticias

Unas cuantas curiosidades para la tarde del domingo (II)

Como el pasado domingo, hoy traemos algunas de las curiosidades nintenderas que esta semana circulan por la red. Una buen manera de tener un pequeño paréntesis distendido después de tanta noticia.

Empezamos por una escultura de Samus de 165 cm realizada con cartuchos de distintas consolas de Nintendo, debidamente pintados. Pertenece a la tienda minorista JJGames, y ha sido subastada en eBay, donde la puja asciende a alrededor de 31 $. Teniendo en cuenta cómo se inflan los precios en eBay, no es mucho.

La siguiente curiosidad es la imagen de un par de famosos subidos en los karts de Mario Kart 7durante el evento de lanzamiento en Los Ángeles. Se tratan de Zelda Williams (hija de Robin Williams, que últimamente ha salido mucho en anuncios de los juegos de la franquicia de la que toma su nombre) y Kebin Sorbo (actor que salió en la serie Hércules: sus viajes legendarios, que más de uno de mi quinta vio en su infancia).

Para terminar, la melodía Fi de Skyward Sword (la conocerán aquellos que hayan jugado a ese juego, supongo) interpretada con la ocarina del Majora’s Mask. Cómo me gustaría saber hacerlo la mitad de bien.

https://www.youtube.com/watch?v=KiXYWlPfH4o#!&

 

Fuentes | 1, 2, 3