Nintendo 3DS Noticias

En el Circle Pad, las pilas triple A aguantarán 480 horas de juego

Más de uno de nosotros maldecía a Nintendo por hacer que su “apaño” para 3DS, el famoso Cricle Pad, fuera a funcionar con pilas triple A. Y aunque me sigue pareciendo un engorro considerable, lo cierto es que todo parece apuntar a que este nuevo accesorio va a ser todo un ejemplo de eficiencia energética.

Esto se debe a que en Japón, un espabilado que se ha hecho el pack con el Monster Hunter Tri G antes de la fecha de lanzamiento (10 de diciembre), y en el manual de instrucciones de dicho accesorio se encuentran datos que han dado la vuelta al mundo. El Circle Pad tan sólo necesitará una pila triple A para funcionar, y ésta soportará 480 horas de juego. Y menos mal, porque de lo contrario habría que llevar el destornillador a todas partes para abrir la tapa de la pila.

Es decir, que el rendimiento que sacaremos a una sola pila será estratosférico. Veamos… Un día tiene 24 horas, así que si lo dividimos por ese tiempo daría unos 20 días, y en un supuesto de que jugáramos una media de dos horas diarias, nos darían… ¡240 días!

No olvidéis que Capcom dijo que el Circle Pad llegaría  a Europa en enero.

 

Fuente | Andriasang