Noticias

La PETA arremete contra Mario [Actualizada]

Seguro que todos conocéis a la PETA, a los que no, les digo simplemente que se trata de una organización que defiende los derechos de los animales. Y como todas las organizaciones de este tipo, las suele liar bien gordas. Normalmente razón no le falta, pero la última que han montado es bastante dudosa, y esque resulta que su orgullo animal ha sido ofendido por el traje Tanooki de Mario.

¿Comooooor? me preguntaréis. Resulta que con el hecho de llevar el traje de un mapache, “Mario nos está enviando el mensaje de que es correcto vestir pieles.

 

Pero no acaba ahí la cosa, porque no se han limitado a hacer unas declaraciones, sino que también, muy irónicos ellos, se han dignado a hacer un juego para navegadores donde el Tanooki despellejado tiene que perseguir a Mario saltando obstáculos para recuperar su bonita piel. Aunque hay que reconocer que el jodío es bien entretenido .

Enfin, esto es tan absurdo que no hace falta añadir nada más.

Actualización: Ojo porque la cosa no acaba aquí y es que Nintendo ha decidido responder con estas declaraciones:

Mario a menudo adopta la apariencia de ciertos animales y objetos en sus juegos. Entre ellos una rana, un pingüino, un globo y hasta una versión metálica de sí mismo. Estas divertidas y fantasiosas transformaciones dan a Mario diferentes habilidades y hacen que sus juegos sean más divertidos. Las distintas formas que adopta Mario no significan nada más allá del juego en sí mismo.

Toda la razón para Nintendo, pero creo que no hacía falta darle más bombo a esto.

Vía | Kotaku & Anait