Noticias Wii

Nuevo Pack Wii Azul + Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012

¿Quién hubiera pensado hace una década o dos que Mario y Sonic, las mascotas por excelencia de las antaño rivales Nintendo y Sega, aparecerían juntos en un juego? Este hecho se traduce en la consiguiente colaboración entre Nintendo y Sega, propiciado por los vaivenes del mercado de los videojuegos en los últimos tiempos.

Pues ya no es uno, sino dos, y pronto serán tres. Dos de ellos son los ya lanzados Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, más el que está por salir  Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Este juego incluirá todo lo mejor que se vio en su predecesor, tales como los 100 metros lisos, natación o tenis de mesa, a lo que habría que añadir nuevos deportes como fútbol, carrera de obstáculos o carrera de canoas.

Pero en esta ocasión el juego no estará sólo, sino que habrá opción de hacerse con él en un pack muy especial de dicho juego con una Wii en color azul (el color del erizo, aunque un poco más claro), lo cual es digno de mención, porque como ya sabemos, el color dominante con diferencia es el sobrio y sencillo color blanco, dejando, por lo general, el resto de colores para ocasiones especiales.

La versión de Wii que estará disponible será la revisión que elimina las piezas que permiten la retrocompatibilidad con GameCube. Quien quiera hacerse con esta nueva Wii en un color distinto al blanco tendrá su oportunidad a partir del 18 de noviembre.

 

Fuente |  Nintendo Everything

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Expansión no oficial de StreetPass de 3DS

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Este será el embalaje de 3DS Slider Pad