Nintendo 3DS Noticias

Los pros y los contras de FIFA 12 de 3DS

El 24 de septiembre fue presentado en sociedad el nuevo FIFA 12 de 3DS, y lo que se puede afirmar con seguridad es que no a a dejar indiferente a nadie, tanto para lo bueno como para lo malo.

Cabe destacar las principales novedades que aporta esta versión. La más notoria es la introducción de una nueva perspectiva, la cámara trasera, que aporta un componente más inmersivo a ciertas jugadas. Otro toque genuino de la portátil será su jugabilidad táctil, que será vital para lanzar tiros de precisión y hacer que los lanzamientos de falta tomen efecto. El acabado gráfico será el mejor visto en una portátil, y en lo fundamental podría homologarse a los vistos en las de sobremesa (en el caso de compararlos con los de Wii, son bastante mejores).

Como siempre, el juego oficial de la FIFA contará con el mayor número de licencias, con nada menos que 500 clubes, 30 ligas y 50 torneos. De ahí es nada. Tendrá un modo Callejero (como ya se vio en los juegos de Wii) donde se jugará en campos de reducidas dimensiones y sin reglas. El modo Conviértete en Profesional también incluirá ese entorno, y como no podría ser de otra manera, el modo Manager, sin duda uno de los modos favoritos de muchos asiduos a estos títulos.

La nota negativa está en la ausencia del modo online. Y es cuanto menos inexplicable que teniendo esa facultad exprimida por más de un juego que esté disponible o vaya a estarlo vaya a desaparecer en el FIFA 12. Aun así el juego no pinta mal.

 

Fuente | DSWii

 

Entrada anterior:
Noticias

O puzzles o nada