Noticias Wii U

Filtrado un supuesto documento de Super Smash Bros. de Wii U

El medidor de hype de más de un fan había comenzado a aumentar cuando Masahiro Sakurai declaró en una entrevista su voluntad de realizar un nuevo Super Smash Bros. para la futura sobremesa de Nintendo y para 3DS. Pero también es cierto que él mismo dejó claro que no había nada de eso en desarrollo.

Pero esta empezando a circular por la red un supuesto documento sobre el futuro título que presumiblemente vaya a salir en Wii U, desde 4Chan (donde se han dado rumores totalmente falsos y otros con un fondo de verdad). Aunque su calidad deja mucho que desear, se distingue su título, que sería Super Smash Bros. Universe, aprovechando la U del nombre de la consola para la letra inicial del título. Algunas de las características de dicho juego serían el mantenimiento de las principales incorporaciones del anterior juego, como Sonic o Snake a la vez que se incluirían otros nuevos, la eliminación del disparo (¿por qué les molesta?) o la incorporación del modo velocidad incluido en Metroid Other M.

 

Nintendo no ha querido hacer declaraciones, por lo que aún no sabemos si se trata de un documento real o un simple montaje. Mientras, los rumores están servidos. Un servidor no se lo termina de creer, ya que de 4Chan han salido algunas patrañas importantes.

Fuente | CVG