Nintendo 3DS Noticias Wii U

Wii U no estará en Gamescom

Nintendo ha sido consecuente con su intención de no mostrar Wii U en las ferias de videojuegos, y por lo tanto no veremos la tan esperada sobremesa de Nintendo en la Gamescom, que se celebrará en Colonia (Alemania) entre el 17 y el 21 de agosto. Tampoco hará una conferencia previa, como sí harán el resto de compañías.

En su lugar, apostará fuerte por su portátil próximamente rebajada, Nintendo 3DS, con demostraciones de Ocarina of Time 3D, Kid Icarus Uprising, Mario Kart 7, y Super Mario 3D Land. Se organizará un torneo de Mario Kart, y Charles Martinet, actor de doblaje de Mario, hará una sesión de firma de autógrafos.

Uno de los centros de atención será también el Zelda Skyward Sword, uno de los juegos de Wii más esperados, aprovechando también el tirón de la saga por su 25 aniversario. Habrá demostraciones de dicho juego, así como la ya comentada del Ocarina en 3D. También habrá cosplays y 111 camisetas de edición limitada.

Vamos, que Nintendo va a apostar sobre seguro, y dejará de especular sobre Wii U como hizo en el pasado. No va a ser una conferencia espectacular para la compañía ni mucho menos, pero puede que d ela talla.

 

Fuente | Meristation

Entrada anterior:
Noticias

Xenoblade estrena canal en Youtube

Entrada siguiente:
Artículos

[Retroanálisis] Virtual Boy Wario Land