Noticias

Solo un concierto de Zelda en Europa

Quando The Legend of Zelda cumplió sus 25 años, todos nos pusimos a especular sobre el especial que le harían a la saga, y rezábamos que no fuese algo tan paupérrimo como lo que le hicieron a Mario. En el E3 se anunció, entre otrras cosas, que la orquestra oficial de la saga daría una gira mundial para commemorar tal acontecimiento. En su momento no me llamó nada la atención, yo esperaba algo de software, un jueguico que recopilase todos los Zeldas e imposibilidades varias. Pero luego lo pensé mejor, ¿Ir a un concierto donde ponen música del Zelda? ¡Genial y freak idea!

Pero la gira mundial no es tan mundial como parece, porque resulta que solo habrá un concierto para toda Europa y será en Londres. Así que adiós escuchar Hyrule Field Main Theme en directo.

Estaba claro que una orquesta así no iba a venir a tocar en la verbena del pueblo de mi abuela, pero como mínimo podría haber venido una vez a España. Pero enfin, no es que nos odien tampoco, porque parece que no va a haber muchos conciertos.

Pero si queréis haceros con una entrada podéis hacerlo desde aquí.

 

https://www.youtube.com/watch?v=edz9I_xjwXI

Via | Puissance Nintendo