Noticias Wii

Nintendo América muestra la edición especial del Skyward Sword

Cada vez falta menos para la llegada del Skyward Sword a las tiendas norteamericanas (20 de noviembre), por lo que, a menos de tres meses antes de su lanzamiento, Nintendo América ha divulgado la carátula y otros detalles de la edición especial que llegará en los primeros momentos en los que este juego esté en el mercado.

 

Estos detalles son un Wii Remote Plus dorado con el símbolo de la Trifuerza que hará las delicias de los fans de la franquicia, y un CD con canciones retocadas del concierto con motivo de su 25 Aniversario. Pero los que no tienen pensado hacerse con la edición especial no deben desesperar, pues todo aquel que lo solicite podrá hacerse con un ejemplar. y es que parece que los usuarios sío que van a sacar algo tangible de dicho aniversario.

No es oficial, pero se espera que este modelo sea aplicado en todo el mundo, por lo que probablemente en Europa (donde el juego saldrá dos días antes) también luzca este aspecto.

Quien esté interesado debería apuntarse la fecha en el móvil o donde sea para que no se le olvide, porque estas cosas vuelan.

 

Fuente | Revogamers