Noticias

Juega a las cartas de Pokémon desde el navegador

¡Jorl! Los recuerdos que guardo yo de las cartas pokémon en recreo, esas partidas interminables, la emoción de abrir esos sobres donde venían 6 cartas, esperando encotrar algún Blastoise y esos álbumes de plástico donde estaban dejábamos a buen recaudo nuestras barajas.

Es pensar en eso y a parte de la nostalgia, también te inundan unas ganas locas de volver a jugar, pero claro, las cartas cuestan lo suyo y no es plan de iniciar otro vicio. Así que la solución a esto está en esta nueva página creada por The Pokémon Company, en la que podremos crear una cuenta, hacernos con una baraja básica y empezar a jugar.

De momento hay algunas opciones que aún no están habilitadas, y no estoy seguro de si se puede jugar online con amigos, de momento.

Yo lo he probado y el juego, su diseño y su interfaz rezuman ese sabor añejo por los cuatro costados, y realmente nos trasportaremos otra vez al suelo del patio de nuestro colegio. Así que si eres fan de la saga o has jugado alguna vez, seguro que disfrutarás jugando aunque sea solo un ratito. Por los viejos tiempos.