Noticias Wii

Más información del FIFA 12 para Wii

Que la versión para Wii del FIFA no llega ni a la suela de los zapatos a las de PC, PS3 o XBox360 no es ningún secreto, debido a las carencias en cuanto a gráficos, jugabilidad y algunos modos de juego. Es comprensible, teniendo en cuanta las limitaciones técnicas de la máquina, pero eso no quita que en ocasiones tengan tales carencias injustificadas que den vergüenza ajena (FIFA 08 sin modo manager, por ejemplo).

Pues bien, Electronic Arts ha sacado a la luz nuevas imágenes e información sobre dicha versión. Las gráficos siguen muy por debajo de las otras versiones, pero aún así se ve que han hecho algún esfuerzo en que parezcan más trabajados. Vuelven los modos ya conocidos de Conviértete en Profesional y Modo Manager. Pero sí que hay novedades curiosas y originales que merecen ser comentadas. Destaca un Modo Ciudad, en el que con cada victoria y trofeo conseguidos, veremos que se irá ampliando, con más edificios, mejores estadios, jugadores y aficionados. También podrán jugarse Torneos Interciudad para decidir cuál es la mejor.

Por lo demás, los partidos podrán ser los ya vistos de entregas anteriores de 5 contra 5 en entornos urbanos o interiores, y los tradicionales 11 contra 11. También volverá el editor de jugadores, donde podrán desbloquearse objetos, celebraciones o incluso nuevos cortes de pelo,  dando una visión más dinámica del jugador.

Personalmente, hace mucho que he dejado de lado los FIFAS de Wii, pero el componente de simulación urbana que incluye me llama la atención, ya que soy asiduo a juegos de ese estilo tipo Sim City.

 

Fuente | Nintendo Universe