Nintendo DS Noticias

Sega anuncia Aliens Infestation

En septiembre estará disponible Aliens Infestation, el nuevo título de Sega para DS, y en la web oficial de Sega disponemos de información sobre las principales características del juego y algunas imágenes del mismo.

Se trata de un juego de acción de scroll horizontal, donde nos moveremos por “escenarios auténticos inspirados en la saga cinematográfica, incluidos la nave Sulaco y el planeta LV-426“. El armamento será también muy fiel a la versión cinematográfica, donde dispondremos del rifle de pulsos, el arma inteligente, el lanzallamas y muchas más”. Asimismo, podrán reclutarse hasta veinte marines coloniales y veremos una historia abundante en diálogos que variará según a quién escojamos.

Todas esas características estarán dentro de un estilo retro que nos recordará a juegos del estilo tales como Metroid o Castlevania, y con un acabado gráfico estilo cómic inspirado en los dibujos de Chris Bacalo.

Lo cierto es que todas esas características pintan muy bien. Si realmente es el gran juego que nos dicen en esa web, estaremos ante uno de los grandes títulos finales de una consola que se resiste a morir.

 

Fuente | DSWii


Archivado en:  Sega

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Inafune pide disculpas

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

3DS comienza a remontar el vuelo en Japón