Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Nuevos juegos de Pokémon en el horizonte

Después de hablar del paso de Pokémon  por iOS y Android,  pronto veremos regresar a los juegos de Pokémon a las portátiles de Nintendo. Hace una semana fue lanzado en Japón Super Pokémon Rumble, más conocido aquí como Pokémon Rumble Blast, que estará en las tiendas americanas el 24 de octubre, y sin una fecha determinada para su llegada a Europa.

Se trata de un título en el que no veremos a Pokémon propiamente dichos, sino a juguetes que no suben de nivel y combaten contra muchos enemigos. Habrá más de 600 Pokémon (es decir, los de todas las ediciones) y disfrutaremos de funcionalidades de 3DS tales como el StreetPass. Es decir, no es de la saga principal, sino un spin off.

Pero aún hay más. En una entrevista a Famitsu, Tsunekazu Ishihara, el CEO de Pokémon Company, apunta a la posibilidad de que veamos un nuevo título de Pokémon entre finales de año y el próximo, que a la vez que continúe apostando por contentar a los usuarios de DS, pueda ampliar sus posibilidades para Nintendo 3DS, sugiriendo alguna forma de conectividad entre DS y 3DS.

 

Fuentes | Andriasang, Revogamers