Nintendo 3DS

Posible explicación de las continuas caídas del servidor al registrar OoT

Muchos fans  de la famosa saga de Zelda en particular, y del gran clásico del Ocarina en particular, se frotaban las manos al enterarse de que registrando el juego en la web del Club Nintendo europea (osease, en Nintendo.es el caso de España) recibirían como regalo un CD con su banda sonora. Aparentemente la única condición, aparte del registro en sí, era la de hacerlo antes del 30 de junio.

Las alarmas empezaron a sonar cuando, desde el viernes por la tarde, el servidor de Nintendo empezaba a caerse justo en el proceso de registro del juego, lo que impedía que se completara satisfactoriamente.

Pues bien, según el rumor que empieza a circular es que Nintendo, la respuesta a las llamadas de los usuarios desconcertados al teléfono de atención al cliente era nada menos que se habría alcanzado un cupo máximo de 2000 registros que nunca antes se había mencionado.

Sería toda una estafa si tal noticia se confirmara, pues únicamente se hablaría de límite de tiempo, y no de unidades. No obstante, la fuente original habla de que son afirmaciones de un usuario del foro ONM, por lo que no se puede considerar una fuente de peso. Veremos lo que pasa en estos días.

 

Fuente consultada | DSWii

Fuente original | N-Europe