Rumor: Detalles del nuevo Mario de la nueva consola de Nintendo

Artículos Noticias

Rumor: Detalles del nuevo Mario de la nueva consola de Nintendo

Un lote de detalles que rodean el rumor de Super Mario Café han surgido, gracias a un usuario anónimo que afirma tener acceso a un kit de prensa E3.

El usuario también afirma que los elementos visuales del juego son extraordinarios, llenos de una gran cantidad de pequeños detalles que no hemos visto en los juegos de Mario antes. El follaje se mueve con la brisa, la espuma de la marea deja una huella en la playa, y las texturas son todo muy detallado. A pesar de todo esto, el juego sigue supuestamente conserva el encanto surrealista que hemos llegado a esperar de la serie de Mario, que suena poco menos que increíble para mí.

Y lo que es más, Yoshis están de vuelta, y se dice que tiene una enorme presencia en el juego!

En el trailer que se mostrará encontraremos un nivel gráfico impresionante, con detalles nunca vistos y una saturación de color menor que en su aventura galáctica. En el video veremos una playa en la que las olas dejarán su huella cada vez que sacudan la costa, la brisa movera la vegetación y un barco con un gran modelado que mostrará una bandera amarilla con una W, insinuando que Wario podría regresar cómo villano en esta nueva entrega.

El mundo sería extremadamente grande, pero podría haber varios, ya que al visualizar el mapa apareceria un cartel indicativo con el nombre “Mushrom Kingdom”, dando a entender que tendremos más zonas disponibles.

Se nos mostrará además, dos modos de transporte con los que desplazarnos en tan extensas tierras, el primero Yoshi que jugará un papel muy importante en el juego y el segundo, un circuito de tuberías que nos llevará a todo un mundo subterráneo debajo del mapeado de la superficie.

Por último, el usuario dice que tiene una visión de un mapa del mundo que tenían las palabras “Mushroom Kingdom” en la parte superior, lo que sugiere que puede haber varios reinos en el juego para explorar – todos, pero apuntando a un juego impresionantemente enorme.

4chan Mario LeakLos puestos de trabajo original en 4chan. 

Una vez más, todo lo anterior puede ser falso, pero no va en contra de todo lo que hemos oído ya. Personalmente, Yoshis + un mundo abierto, suena como una combinación ganadora para mí, pero me encantaría escuchar sus pensamientos, también. ¿Qué te gustaría ver en un juego de Mario construido para una verdadera consola de nueva generación?