Noticias

Rumor: Project Cafe Virtual Console

* Un “grupo selecto” juegos de la Consola Virtual estará disponible en HD (Alta Definición) para el Proyecto Café.

* No todos los juegos CV estará disponible en alta definición. Esto se debe a que el dinero, tiempo y esfuerzo que se requiere para convertir cada partido a la alta definición. Además, no todos los juegos clásicos de convertir a la alta definición perfectamente. Cada juego debe ser individual volver a hacer para tomar ventaja de las resoluciones de pantalla ancha de alta definición y relaciones de aspecto. Que se volverá a hacer de manera similar a cómo los juegos clásicos están siendo remodelada para aprovechar las capacidades 3D de 3DS.

* Algunos SNES / juegos Génesis nunca conseguirá un tratamiento ancha de alta definición debido a que se conviertan en un desastre borrosa o pixelada cuando se convierte en ancha de alta definición. Esto se debe a que no fueron diseñados originalmente con televisión de pantalla ancha de alta definición en mente.

* Nintendo ha encontrado una manera solapada para que usted recompra juegos que ya han comprado en la consola virtual.

* Virtual de juegos de consola son transferibles al Proyecto Café. Pero si desea que la alta definición (HD) la versión de Wii un juego de consola virtual en lugar de la versión estándar propio ahora, usted tendrá que pagar el precio completo de la versión de alta definición.

* Usted no recibirá una actualización gratuita de definición estándar de la consola virtual del juego que has comprado en una Wii con una versión en HD del mismo juego.Si quieres la versión HD, tiene que recomprar el juego.

* Sega se prepara para el puerto algunas de sus “Xbox Live Arcade” juegos de Genesis de alta definición (como Sonic) en virtual del proyecto Café de servicio de la consola.

 

 

Traducción literal del Google fuente: http://telewatcher.com/telewatching/rumor-project-cafe-virtual-console/