Avances Noticias Wii

Wii Play: Motion, en junio y con un Wii MotionPlus rojo

El 24 de junio saldrá a la venta el sucesor de Wii Play. Se trata del Wii Play: Motion. Al igual que su predecesor, éste explotará al máximo las capacidades de movimiento del mando de Wii para que toda la familia, o amigos, disfruten de una serie de divertidos minijuegos. Pero en este caso la precisión con la que cuente será mayor gracias a que viene con el accesorio Wii Motion Plus incluido, que será de color rojo.

Habrá un total de doce minijuegos, y serán de lo más cariado: desde evitar que una torre gigantesca de bolas de helado se caiga equilibrándola con el mando, hasta lanzar una piedra que surque el lago o atrapar fantasmas “que se han escapado de tu televisor hacia tu salón” y deberás recogerlos con el mando, o un circuito sobre patines con un paraguas que habrá que abrir para avanzar.

La precisión será el punto fuerte de su jugabilidad, puesto que habrá que mover, inclinar o girar en mando. Variantes tales como el ángulo de inclinación serán determinantes de cara a la puntuación.

Puede ser una buena ocasión para hacerse con el Wii Motion Plus para aquellos que no lo tengan, o hacerse con otro más para los que sí, además de para conseguir un juego con el que pasar un buen rato en las visitas familiares o de amigos, sobre todo si son fans de los juegos casuales.

 

Fuente | Nintendo.es


Archivado en:  Wii