Noticias

Las “third-parties” en el ojo del huracán de los rumores sobre Project Café

Desde que comenzaron a filtrarse los primeros rumores acerca de la sucesora de Wii, éstos no han hecho más que proliferar. Pues bien, los últimos de ellos, recopilados por Destructoid, parecen apuntar a un protagonismo de las third-parties como nunca antes se había visto. Para empezar, es posible que por primera vez Nintendo no saque de inicio juegos marca de la casa como prueba del respaldo a las mismas. Pero la cosa va todavía más allá, pues algunas de estas compañías estarían colaborando para el desarrollo del hardware de la consola. De esta forma, Square Enix, Capcom, Sega, Konami, Activision, Rockstar/Take Two, Electronic Arts, Namco y Ubisoft tendrían al menos un juego en desarrollo cada uno.

Pero ahí no terminan los rumores. Se habla también de que The Legend of Zelda: Skyward Sword tenga una doble edición para Wii y “Wii 2” (todo parece apuntar que no se llamará así, pero bueno), tal como ocurrió con el Twilght Princess. También podrían estar en camino un Starfox y un Resident Evil, así como Grand Theft Auto V. Y con respecto al rumor del posible juego de Retro Studios, éste sería Eternal Darkness 2. Como colofón, también se incluyen unos supuestos bocetos sobre el diseño del también supuesto mando táctil.

En resumen, cada vez nos sorprenden más los rumores que van llegando. No hay que olvidar que sólo son rumores y que hay que tratar de guardar la calma y ser lo más críticos posible. Pero, ¿qué fan de Nintendo puede resistirse ante la posbilidad de que por fin una consola tenga después de tanto tiempo un catálogo decente y completo como las otras grandes del mercado?

Fuente | Anaitgames