Artículos Avances Nintendo 3DS

Primeras impresiones Nintendo 3DS

Pues eso gente, la he probado hoy y por dios… hacia muchísimo tiempo que no veia algo tan increible como lo que he visto esta tarde..

El efecto 3d es impresionante… incluso aunque en algunos juegos se note menos que en otros no deja de sorprender..

No marea en absoluto y he jugado todo el rato a tope..la consola bastante ligera y super bonita tanto la negra como la azul.El analogico preciso como el que más y la cruceta super comoda tambien.
Yo creo que las malas opiniones de la gente son simplmente por que tienen una grace obsesión por la exigencia sinceramente..

Los 3 videos de paper mario,metal gear y mario kart increibles sobretodo este ultimo.En los otros dos no se notaba tanto pero igualmente eran maravillosos.Y por cierto los graficos del metal quitando el 3d eran mejores que la versión de ps2.

Y los juegos…bufff…todos geniales de verdad…

Nintendogs: El mas flojete y casi ni lo e probado pero se notaba el 3d muchisimo y era una pasada ver a esas criaturas tan vivas.

Pro evolution:Aqui a sido cuando e flipado primero…ver por primera vez en un videojuego un pase en profundidad y mirar perfectamente la distancia que hay entra el balon y el jugador y como vá llegando la pelota hasta él,no tiene precio en serio..la camara que decian tan incomoda y mala me a parecido buenisma y muy comoda..en 2 minutos incluso ya abia metido mi primer gol.

Resident evil:Graficos increibles para una portatil y efecto 3d mas que bueno..pero claro..tampoco lo e jugado mucho ya que no me atrae mucho un juego que consista en un minijuego simplmente de otros resident.Pero era otra delicia para la vista en serio.

Street fighter:
Increibles graficos,impresionante 3d en los dos tipos de camara,rapido como el que más y un colorido delicioso de verdad…menudos vicios se tiene que pegar uno con el online y esos efectos en 3d coñe,jeje.Creo que este cae de salida.

Zelda:Bueno..aqui poco tengo que decir..simplemente remarcar que no os creais nada de lo que diga la gente sobre que es mal remake y tal…por que una vez visto en movimiento y tal..por dios..no tengo palabras…el colorido que an puesto…esas 3d que dan vida a todo el juego…y un link en que por fin podemos diferenciar perfectamente todos los detalles de su cuerpo..solo pasear por kokiri ya era soberbio de verdad…con navi que parecia que salia de la pantalla y todo moviendose mucho mas rapido que el original..en serio…es un remake de los piés a la cabeza..

Kid icarus:Primero e jugado la pantalla a pié..el control no era tan bueno e intuitivo como esperaba pero aun asi,te acostumbrabas en dos minutos y ya podia manejarme muy bien.
El 3d se notaba mogoyon,sobretodo luchando contra cerbero..pero luego e puesto la pantalla donde vas volando y bueno…eso ya es otra cosa…por el amor de diós…no podia parar de flipar y decirle a mi novia que viniera a ver lo que estaban viendo mis ojos…una bestia parda llena de efectos 3d y graficazos moviendose con una suavidad pasmosa y deleitandonos con una buena dosis de acción…Para mi,el mejor 3d de todos los que e probado..y os lo aseguro..es dificil de superar ya que todos contaban con muchisima calidad.

Y eso es todo..decir que la realidad aumentada es otra puta pasada..(darle la vuelta al dragon para pillarle la espalda y poder darle es algo que merece ser visto),Las fotos 3d super divertidas y con un buen efecto 3d tambien.Hasta el steel diver tenia su aquel,jeje.
Y el efecto 3d,si que es verdad que se vá al girar un poquito la consola y eso…pero de verdad os lo digo gente..aunque se vaya y lo pierdas,en un segundo de reloj ya lo tienes de nuevo enfocado y viendolo perfectamente..vamos que apenas molesta..y mas cuando estés mas acostumbrado con el dia a dia.Tambien decir que si lo poneis en 2d tambien se vé de lujo de verdad..es como una Wii portatil como minimo.

Y no sé…es que no puedo contarlo con palabras…hay que verlo y flipar como yo,mi novia y todos los que estaban alli en Murcia.Desde luego ya la tenia reservada pero ahora..ya estoy pensando en pillarme dos juegos en vez de uno de salida de lo que me a gustado la consolita de marras,jeje.Nintendo…mas enamorado mas que nunca ya que poco he sido yo de nintendo sinceramente pero aqui me an ganado por completo.

En serio,dadle una oportunidad a los que nos haya convencido por que estoy seguro que va a ser la bomba y dentro de nada echaremos de menos esas 3d tan vistosas y de calidad cuando juguemos a juegos en 2d de toda la vida…yo al menos…y jugando solo media hora como hoy…ya lo echo en falta..

Entrada anterior:
Noticias

THQ ya piensa en Wii 2