Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
OK
Estás en: Opinión > Wii

Pokémon se queda en las portátiles

18/02/2011 a las 15:06 por

Que no, que no hay manera. Si hay un juego en estos momentos que me la levantaría en el acto, ese sería el anuncio de un Pokémon como toca en Wii. En IGN le han preguntado a Junichi Masuda: ¿Como va lo de un Pokémon para Wii?

No lo creo. Creo que la serie principal de Pokémon va a estar siempre en hardware portátil, también en el futuro. Considero que el hardware portátil que puedes llevar contigo será casi sinónimo de ir acompañado con Pokémon, siempre. Creo que las portátiles realmente pegan con la idea de Pokémon que nosotros tenemos. Además, puedes comunicarte y transferir datos todo el tiempo y donde quieras con una portátil. Eso también pega con el concepto Pokémon.”

Atención porque no solo tienen pensado no sacar ningún Pokémon en Wii sino en ninguna consola de sobremesa del futuro. A ver si hay suerte y con 3DS nos sacan un RPG en 3D en condiciones.

Que cabreo amigos, alguien debería decirle a este hombre que la Wii también puede conectarse a internet y que no todo el mundo se lleva la DS tras él por si acaso se encuentra con alguien en el metro o en una discoteca que tiene el Pinsir que le falta.

Nostalgia...

Conéctate desde:  
Comenta como invitado o logueate en nintenderos.

1 comentario

  1. Alf
    18/02/2011, 20:07
    0

    Laa ventajas de la de sobremesa sería el internet, como bien has comentado. Aunque hoy en día hay Wi-fi en muchos sitios. De todas formas, mi época Pokémon pasó hace tiempo, así que me da bastante igual.

© 2013 Nintenderos.com