Artículos Noticias Wii

La cosa empeora en el remake de GoldenEye

Según parece, desde ayer mismo los hacker ya se dedican a dar por el culo en el modo online del remake de GoldenEye para Wii, colocandose como los primeros en la tabla mundial de clasificaciones. Habrá gente que diga “bueno, mientras no jodan con cheats la experiencia jugable me da igual”. Eso al menos es lo que pensaría yo, pues en juegos como por ejemplo CoD 4(aunque lo juego en Xbox 360) también está hackeada la tabla de clasificaciones, así que pasando de ella.

La mala noticia llega cuando a día de hoy ya han empezado a aparecer los primeros cheats “jugables”, los cuáles si estan destinados a empañar la experiencia jugable. No son pocos los usuarios del modo online de este juego que se han encontrado al tipico que le vacías 3 cargadores en la cabeza a 2 mm de distancia y no muere, lo que se traduce a salud infinita.

De momento ni Activision ni tampoco Nintendo se han pronunciado al respecto, y lo más probable y porque no decirlo, lamentable, es que no lo hagan, una pena para un juego que lleva prácticamente dos dias en el mercado.

Fuente|GoNintendo