Avances Noticias Wii

Wii Vitality Sensor en otra de las famosas patentes de Nintendo

Leo en siliconera, con la ayuda del traductor de Google, que ha sido desvelada una patente de la compañía nipona de un juego donde se podría utilizar el Wii Vitality Sensor.

Según he podido entender, el Vitality Sensor, gracias a una infrarojo que traspasa la punta de nuestro dedo, logra detectar el flujo sanguíneo que pasa por él. Este flujo sanguíneo es directamente proporcional al estado de tranquilidad en el que nos encontremos. Es decir que a más estrés, más flujo sanguíneo.

Una vez el Vitality detecta esto, tenemos que manejar a un personaje extraño por una especie de túnel, como podemos ver en la imagen superior, inclinando el Wiimote. Este personajillo tiene una especie de tapa que irá subiendo y bajando como una válvula al ritmo de nuestra respiración. La cuestión está en intentar mantener una respiración relajada para que dicha tapa no choque con el techo y todo esto mientras inclinamos el mando hacia un lado u otro para controlar la velocidad.

Al final del ejercicio se nos dirá el fluido sanguíneo de antes y después de hacer la prueba.

Enfin, parece que se podría tratar del Wii Relax, un juego del cual se habló hace un tiempo y que seguramente será algo parecido al Wii Fit, pero cada vez más dirigido al público de Saber Vivir.

_

Entrada anterior:
Artículos

Iwata y la piratería

Entrada siguiente:
Artículos

Japón me da la razón: 3DS es cara