Artículos Nintendo DS Noticias Wii

“No estamos pensando en bajar el precio”

Así de contundente se muestra Satoru Iwata presidente de Nintendo en unas declaraciones en relación con una posible nueva bajada de precios de Wii, lo cuál ya sería algo brutal, pues suponiendo que solo la bajasen 10 euros vendría a costar alrededor de 190 o incluso menos.

“No podemos decir que no vaya a suceder nunca, pero no estamos pensando en bajar el precio en un futuro próximo”

Si bien registran algunas perdidas en su primer semestre fiscal, debido a que las ventas de sus consolas han descendido. La conversión del yen a euros o dólares tampoco ayuda, pues el yen por lo visto a sufrido una buena bajada.

Por lo menos sabemos que la compañía nipona no está dispuesta a bajar los brazos pues vemos como lanzan a la venta jugosos packs haciendo promoción de su 25 aniversario, así como una Wii o Nintendo Dsi XL de edición coleccionista, con un color rojo emulando al fontanero por excelencia.

Comenta Iwara por último”los que realmente querían la consola ya deberían de haberla comprado, así que ahora tenemos que llegar a los que lo han pensado pero no la han comprado.”

A mi esto no sé, me huele poco a poco a una muerte dura como la que tuvo en su día “El cerebro de la bestia Jr” como fué en su generación GameCube. Solo podían sobrevivir gracias a juegos que ellos creaban pues la third party la dió de lado

Fuente|Vandal