Artículos Wii

Wii Party en nuestro país

Nintendo ha presentado en España su nuevo juego social, Wii Party.
José Arcas, responsable de prensa de Nintendo, ofreció más detalles acerca del juego que fué mostrado en el E3 de este año, levantando bastante expectación por parte del público más “casual”.
Tras hacer referencia a los titulos más “puros” para la sobremesa de Nintendo, como pueden ser Mario Galaxy 2 o Monster Hunter Tri, comentó un poco sobre los modos de juegos y novedades que incorporará el nuevo juego con la coletilla “Wii”.

Según comentó, hay juegos especificos para 2,3 o 4 jugadores, pero no por ello es un juego que no se pueda jugar en solitario, el cuál puede ser jugado también con una especie de desafíos. Wii Party, también consistirá (al igual que ocurría con los Mario Party) en un juego de tablero en el que irán sucediendo los minijuegos los cuáles, comenta, podrás sacar de la pantalla de forma que los esconderás por la casa y te irás guiando por sonidos que emitiran, el mando hará las veces de bomba y estallará si lo agitas etc. Sinceramente no sé de que forma van a implementar esto y si de alguna manera puede quedar ingenioso. El juego contará con 13 modos de juego, por lo que la cifra aumentará hasta los 80 minijuegos con la posibilidad de seleccionar sesiones de 5, 10, 15 minutos, 1 hora etc.

Como viene siendo habitual en estos juegos, el mayor aliciente será jugar con alguien para ver de que forma te puedes llegar a compenetrar en los modos cooperativos, para competir entre si, o como el propio nombre del juego indica, para usarlo en alguna fiesta en casa con los amiguetes. Sinceramente yo creo que el juego puede dar mucho de sí, pues Mario Party ya dejó de ser lo que era y por lo que a fiesta se respecta, los Miis son los que mandan.

El juego llegará a España el 8 de Octubre a un precio de 49,95 € en un pack con un Wii Remote, así que si eres de los que solo tiene un mando en casa, aprovecha, pues te puedes llevar por un precio bastante asequible un mando extra y al rey de las fiestas.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/50155/nintendo-presenta-wii-party-en-espana/