Avances Wii

Robox nuevo lanzamiento español en WiiWare

Tenemos el placer de comunicaros que DreamBox Games, confirma que su nuevo proyecto Robox, llegará a Europa el próximo día 24 de septiembre 2010 a través de WiiWare.

Robox incorpora un completo modo aventura que nos llevará a través de diferentes localizaciones del planeta, en el que podremos descubrir diversos caminos y encontrar los múltiples secretos que en él se esconden.  Tendrás que luchar por sobrevivir durante toda tu aventura por este misterioso planeta y intentar descubrir todos los secretos que podrás encontrar en Robox!.

En el juego manejaremos una sonda exploradora que tendrá en su interior pequeñas criaturas que te ayudarán a reparar zonas dañadas por el accidente, permitiéndote así recuperar habilidades y desbloqueando archivos de memoria hasta la fecha dañados.

Tendrás que sacar a la luz todo tu ingenio para aprovechar al máximo las habilidades de cada criatura para abrirte paso hasta el interior de tu sonda y sacar el máximo partido a tus habilidades. Encontrarás a estas criaturas por todo el planeta, por lo que tendrás que explorar a fondo todos los escenarios o podrías no llegar al 100% de tus habilidades.

Sin más que decir, dar la enhorabuena a DreamBoxGames este estudio valenciano que ha logrado sacar adelante un gran juego para WiiWare y que esperamos sigan haciendo grandes juegos como este.