Avances Nintendo 3DS

Yoshinori Ono habla sobre Street Fighter IV 3D

Yoshinori Ono productor del nuevo Street Fighter IV 3D para nintendo 3DS ha aprovechado la GamesCom para hablar más sobre el nuevo juego.

Una de las ideas que ha tenido Capcom es incluir dos tipos diferentes de control, un para los jugadores clásicos y otro para los más jóvenes: “Actualmente estamos trabajando duro en investigar sobre la posibilidad de tener dos opciones de control. Uno podría estar enfocado a la gente de mi edad, entrando en los cuarenta, que jugara al juego de Super Nintendo. Se les permitiría jugar como solían hacerlo en la Super Nintendo”.

Y añadió que también han pensado en el público joven y que: “Vamos a apoyarles proporcionado una interfaz en la pantalla táctil”. De esta manera “ofreceremos dos opciones diferentes, con lo que esperamos llegar a una mayor audiencia”.

También hablo de los gráficos 3D ya que se permitirá regular la profundidad 3D al máximo logrando que los luchadores salgan de la pantalla, quedando así mucho más distinguidos y un escenario en segundo plano ganando más realismo.

La jugabilidad podemos llevarla desde la PlayStation 3 y Xbox 360. Y no vamos a eliminar nada de ello”, afirmo Ono, diciendo que la idea principal del equipo es lograr que esta versión para 3DS recupere la audiencia de las pasadas ediciones del juego.